¿CUÁNTO HAS PERDIDO?

¡Hola a todos compis!, quería apuntaros que la pérdida no sólo engloba la muerte, de ahí que os haga esta pregunta, ¿Cuánto has perdido?

¿Qué significa la palabra Pérdida?

Es la falta o ausencia de algo que se tenía. La pérdida es una situación en la que se deja de poseer algo que se tenía por una circunstancia. Ejemplos de pérdida: el fallecimiento de una persona, animal…, un divorcio, que te echen del trabajo, una ruptura sentimental (puede ser con un amigo), el extravío de un objeto.

¿Qué es el Counselling?

Es un proceso de ayuda y acompañamiento en una situación traumática, a la hora de resolver problemas, se centra en buscar el bienestar de la persona en función de sus dificultades cotidianas. El objetivo principal es permitir el desarrollo de autonomía que la persona tenía antes de enfrentarse a esta situación y motivar la resiliencia.

En Cuenta Conmigo utilizamos esta técnica principalmente para acompañarte, darte cariño, para enfocarte en el camino que a ti te de paz y en el que crecer interiormente,

Para más información sobre el Counselling, consulta nuestra Web: https://terapiascuentaconmigo.com/counselling/

Ánimo en estas fechas

Aprovechando las fechas en las que nos encontramos, desde Cuenta Conmigo os queremos enviar mucho ánimo y todo nuestro cariño a esas personas que han sufrido una pérdida (sea por el motivo que sea).

Nosotros sabemos de primera mano, que en estas fechas, se abren sentimientos dolorosos por la falta de los seres queridos, y por ello se nos atragantan. Por lo que os enviamos toda nuestra comprensión y cariño. Deciros que no estáis solos, que entendemos perfectamente ese estado emocional y que aquí estamos para lo que necesitéis 😍..

Y ya sabéis compis: ¡¡¡A Seguir Nadando!!! 🐠🤗.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *