Terapia física y energética

Esta terapia aúna varias técnicas de recuperación muscular, cognitiva y energética.

Nuestra finalidad es la de actuar sobre los puntos de dolencia física, tanto musculares, articulares, orgánicos y del sistema nervioso para conseguir de una manera sencilla, indolora y sin efectos secundarios el bienestar completo y la relajación de nuestro cuerpo, interior y exteriormente.

Así mismo podemos actuar sobre las defensas y el sistema inmune para conseguir la recuperación de patologías comunes o bien mejorar las condiciones en las patologías crónicas.

Todo ello en un ambiente cercano, respetuoso y cálido que acentúa la relajación.

Nosotros primero realizaremos un estudio de la persona para después centrarnos en la técnica que necesita, o trabajaremos con varias, dependiendo del tratamiento que se requiera.

Las técnicas que utilizamos son las siguientes:

Reiki

reiki

Mediante este tipo de medicina alternativa japonesa, se consigue estabilizar y devolver al cuerpo el equilibrio físico, mental y espiritual…

Kinesiología holística energética

kinesiologia

Su principal objetivo es recuperar la capacidad del organismo para sanarse, y devolver la movilidad buscando los puntos de dolor para minimizarlos…

Digitopuntura o acupresión

digitopuntura

Técnica de sensibilización de puntos nerviosos en el cuerpo de manera que, con la presión adecuada se genere un bien estar de las zonas afectadas.

 

Quiromasaje

quiromasaje

Es un conjunto de técnicas empleadas por un terapeuta con el propósito de manipular los tejidos grasos, musculares y la piel de las personas con el fin de calmar sus dolores.

Medicina Tradicional China

Medicina china

Con su ayuda se consigue equilibrar el cuerpo, recuperar la salud y estimular los órganos internos en caso de enfermedad, tanto crónica como común…

Kinesioterapia

kinesioterapia

Es una técnica de rehabilitación derivada de la fisioterapia que nos permite mejorar la fuerza, la movilidad y la resistencia del paciente con limitaciones funcionales…

Masaje deportivo

Masaje deportivo

Es un tipo de masaje en el que se preparan los tejidos del cuerpo para un esfuerzo deportivo y prevenir las probables lesiones provocadas por dicho entrenamiento o competición….

Contacta con nosotros

te ayudaremos a recuperar tu bienestar

Nuestro Local

Pl. San Juan de Covas, 16. Alcorcón

Contacto

Tlf 624 84 54 20

esther@terapiaemocionalcuentaconmigo.com