Más abajo detallamos algunos ejemplos de todo lo que podemos hacer por vosotros. En cualquier caso si sufres alguna patología, nosotros te realizamos un diagnóstico, explicándote con detalle todas las bases del tratamiento, para así poner remedio lo antes posible a tus dolencias.

Os recordamos que nuestra filosofía de trabajo comprende todos los planos físicos, emocionales y neuronales por lo que es más eficaz que otros tratamientos en los que solo se tiene en cuenta la zona afectada.

Anímate a probarlo, te cambiara la vida.

Menopausia

menopausia

Migrañas/Cefaleas

sindrome cervical

Ansiedad/Estrés

ansiedad

Linfático

linfatico

Relajante

masaje relajante

Estético/reductor

reductor estetico

Fibromialgia

fibromialgia

Vejiga/Micción

vejiga miccion

Circulatorio

circulatorio

Gastritis/digestión

gastritis

Gestión emocional y Coaching Integrativo

gestion emocional y coaching

Voy a acompañarte en este proceso para que redescubras tus propios recursos, herramientas y también, desarrolles nuevos hábitos cognitivos, emocionales, físicos y ejecutivos.

La metodología que seguiremos es personalizada, exclusiva para ti y diseñada para que des un giro de 180º a tu vida, que descubras lo que quieres y quién eres y que alinees tus valores con tus sueños. Esta transformación se hará de forma ágil, efectiva y en el menor tiempo posible. Al finalizar el programa serás capaz de reconocer tus emociones y empezar a poner acción para que tus metas se conviertan en realidades.

Pérdida / Gestión emocional

perdida gestion emocional

Cuando sufrimos una pérdida, nos invade una gran tristeza y en muchas ocasiones podemos llegar a sentirnos desamparados y desconsolados.

A través del Counselling (Psicología humanística), te voy a acompañar, acogiéndote, teniendo una actitud compasiva…

Además trabajándolo todo desde la Gestión Emocional, vamos a aumentar la Inteligencia Emocional, que es la habilidad para reconocer, comprender y tras ello manejar nuestras propias emociones, para poder gestionar esa pérdida de una forma mucho más sana para ti.

Otros Tratamientos:

TRATAMIENTO MINDFULNESS:

Si necesitas parar ese ruido mental interno, que no te deja concentrarte, que no te deja descansar… Esta herramienta es lo que necesitas porque Mindfulness te enseñará a poner atención de manera consciente, a la experiencia del momento.
En este tratamiento te daré varias opciones para conseguirlo

Existen un numero inmenso de enfermedades y patologías que de un modo u otro nos limitan en nuestra vida cotidiana. Todos estos males tienen en común un desequilibrio en el estado de nuestros órganos que se traduce en malestar, dolor e incluso incapacidad para movernos libremente. Nuestra misión es reconocer el desencadenante de estos males teniendo como guía los síntomas que aparecen.

El resultado es una sanación natural, sin fármacos, sin efectos secundarios que interfieran en nuestro organismo, rehabilitando la conducta corporal para que sea nuestro propio cuerpo el que genere la inmunidad a dicha enfermedad.

En Cuenta Conmigo te escuchamos y te entendemos, por eso si necesitas ayuda con tu malestar, ponte en contacto con nosotros, te haremos un diagnóstico, tramitaremos un tratamiento y disfrutaras de nuevo de una salud que te permitirá tener una vida cómoda y vital.

Contacta con nosotros

te ayudaremos a recuperar tu bienestar

Nuestro Local

Pl. San Juan de Covas, 16. Alcorcón

Contacto

Tlf 624 84 54 20

esther@terapiaemocionalcuentaconmigo.com