gestion emocional y coaching

Tratamiento gestión emocional y coaching integrativo

Voy a acompañarte en este proceso para que redescubras tus propios recursos, herramientas y también, desarrolles nuevos hábitos cognitivos, emocionales, físicos y ejecutivos.

La metodología que seguiremos es personalizada, exclusiva para ti y diseñada para que des un giro de 180º a tu vida, que descubras lo que quieres y quién eres y que alinees tus valores con tus sueños. Esta transformación se hará de forma ágil, efectiva y en el menor tiempo posible. Al finalizar el programa serás capaz de reconocer tus emociones y empezar a poner acción para que tus metas se conviertan en realidades. 

Vamos a tener una relación de Terapia/Coaching abierta, honesta y comprometida. Un acompañamiento que te ayude a sacar lo mejor, lo más profundo, lo verdadero y auténtico de ti.

Seguridad, soporte, apoyo 24/7 y un entorno en el que te permitas reflexionar, explorar y crear al mismo tiempo que alcanzas tus metas.

Confidencialidad, información y una comunicación honesta. Una nueva visión de lo que es posible y ayuda para descubrir nuevos puntos de vista.

Escucha activa y comprometida en la que te prestaré preguntas que nunca antes te han hecho o te has hecho.

Como profesional, usare herramientas de trabajo, junto con metodologías que considero necesarias. Este proceso Terapéutico/Coaching no está dirigido a personas con alteraciones psicológicas o patologías psiquiátricas. Los desórdenes psicológicos no son tratados en nuestras actividades. El Terapeuta/Coach no es experto en salud mental.  

Contacta con nosotros

Si has sufrido una pérdida, quieres trabajar tus emociones y autoestima, sientes depresión, estrés, apatía, miedos, fobias, bloqueos físicos y mentales, dolores crónicos, insomnio…

te ayudaremos a recuperar tu bienestar

Nuestro Local

Pl. San Juan de Covas, 16. Alcorcón

Contacto

Tlf 624 84 54 20

esther@terapiaemocionalcuentaconmigo.com