cuenta conmigo alcorcon

Somos Alfonso y Esther

cuenta conmigo alcorcon
cuenta conmigo alcorcon
cuenta conmigo alcorcon

Nuestro proyecto parte de la experiencia propia tras sufrir una serie de pérdidas cercanas y traumáticas que nos hicieron sentir unas carencias que en aquel momento nadie podía solventar.

A raíz de ahí comenzamos a formarnos en el terreno físico y psicológico, inicialmente como autoayuda pero más tarde lo convertimos en una guía para los demás.

Dentro de nuestra formación terapeútica obtuvimos: Master de Doble Grado en Counselling, Terapía Gestalt y Psicología de adultos. Especialización en duelo por causas violentas. Curso de crecimiento personal y empoderamiento. Título Universatario en Mindfulness y Gestión emocional y Certificado Internacional en Coaching Integrativo y Desarrollo Humano.

A nivel físico nuestra formación comprende titulaciones de Quiromasajista, Post grado Experto en  Digitopuntura/Acupresión, Titulación Universitaria en Kinesiología Holística, Maestro en Reiki y especialización en Sanación Energética, Certificado en Drenaje Linfático, Título Universitario en  Kinesioterapia, Título Universitario en  Masaje Deportivo y Diplomado en Medicina China.

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

No sólo queremos que sanes a nivel mental, sino también físico (muscular, nervioso, linfático) y energético, porque si todo está equilibrado tu vida será mucho mejor.

Estos son nuestros servicios:

Terapia emocional

 a través de la escucha, la guía y el acompañamiento

Terapia física y energética

por medio de una serie de técnicas como son:
Quiromasaje, Reiki, Kinesiología Holística, Digitopuntura (Acupresión), Kinesioterapia, Masaje Deportivo y Medicina China.

Talleres y charlas

Ven a nuestro local

estamos en Pl. San Juan de Covas, 16, Alcorcón

Contacta con nosotros

te ayudaremos a recuperar tu bienestar

Nuestro Local

Pl. San Juan de Covas, 16. Alcorcón

Contacto

Tlf 624 84 54 20

esther@terapiaemocionalcuentaconmigo.com