quiromasaje

Quiromasaje

El quiromasaje es un conjunto de técnicas empleadas por un terapeuta con el propósito de manipular los tejidos grasos, musculares y la piel de las personas con el fin de calmar sus dolores.

Es un masaje que se realiza con las manos y consiste en la aplicación de maniobras de fricción, presión, vibración, percusión y relajación de los músculos del cuerpo, para ello primero se va aplicando el masaje de manera extensiva por todo el cuerpo hasta que, después de lograr relajarlo, se empezaran a localizar los focos de mayor tensión para desarticularlos.

Nosotros nos vamos a centrar principalmente en masaje descontracturante, relajante y linfático.

MASAJE LINFÁTICO voy a centrarme un poco más en este tipo de masaje porque es el gran desconocido, y nos proporciona un bienestar inmunológico, desaparace la retención e inflamación y nos genera una gran paz interior.

En la técnica manual de drenaje linfático, lo que hacemos es actuar directamente sobre el proceso de transporte de la linfa hacia los ganglios, evitando y eliminando así los posibles estancamientos del liquido linfático.  Por otro lado, conseguimos que se eliminen los posibles edemas producidos por el exceso de liquido acumulado en cualquier parte del cuerpo. Esto hace que te sientas menos hinchado, más ágil, con más vitalidad. 

Además, como se produce un aumento de las capacidades de los glóbulos blancos (simplemente por tener menor “contaminación”), nos sirve como potenciador de la cicatrización debido a la mayor y más rápida regeneración de los tejidos.

La sensación mayor es de relajación, al ser una técnica manual pausada, se consigue oxigenar los tejidos (músculos) provocando una sensación de serenidad y de aplacamiento tanto físico, como mental, que nos ayuda a dormir mejor,

El quiromasaje descontracturante nos permite:

Eliminar dolores musculares

Con el método descontracturante se eliminan las tensiones y lesiones musculares posturales

Eliminar migrañas y cefaleas

Buena parte de estas molestas dolencias son originadas por contracturas o anomalías en los musculos de cuello y espalda

Restablecer la movilidad natural

Su efecto produce un movimiento en las zonas afectadas permitiendo la recuperación total de las mismas.

Contacta con nosotros

te ayudaremos a recuperar tu bienestar

¿Te gustaría cambiar algo de ti y de tus circunstancias?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para ayudarte. ¿Hablamos?

Formulario Contacto

Adquiere tu bono de sesiones o
tu tarjeta regalo

Solicitud de bono

Reserva tu sesión

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para confirmar la recepción de la misma e indicarte los pasos a seguir.

Reservar una sesión