Nudo Gordiano

La vida, en ocasiones, nos precipita hacia situaciones en las que nuestra realidad se vuelve caótica. El Nudo Gordiano es aquel bloqueo en el que las ideas no surgen, la ansiedad alborota y el miedo y la preocupación intensifican las sensaciones hasta sumirnos en un laberinto personal muy complejo.

¿Qué podemos hacer, para deshacer este Nudo Gordiano?

Cuidado porque en estas situaciones lo que hacemos con frecuencia es repetir unos mismos patrones de comportamiento que no hacen más que enquistar la situación. Los nudos gordianos se tensan más aún y el sufrimiento aumenta.

En estos instantes vitales lo más importante es aplicar el pensamiento lateral, hacer uso de la creatividad, de esa espontaneidad llena de energía y optimismo, es sin duda un modo sensacional de cortar con esas cuerdas que nos atrapan en la infelicidad.

¿Cómo caminas por el mundo?

Si las personas caminamos por el mundo con la tristeza a cuestas, arrastramos con nosotros pensamientos parecidos y no podemos ver otras opciones. Sin embargo, si cambiamos un hábito, una rutina, o damos acción de forma distinta, esto hará que inyectemos un nuevo pensamiento «La Alegría».

Esta emoción te hará ver los problemas desde otro prisma, para ser capaces de dar respuestas nuevas, de relativizar, de desatar por fin esos lastres que nos mantenían atados al malestar.

Te podemos ayudar

En Cuenta Conmigo te ayudamos a desatar ese Nudo Gordiano que nos ralentiza a de día de hoy y que no nos permite crecer y tener una vida significativa y plena. Te acompañaremos en el proceso para que tú te des cuenta de que actitud tomar en la vida para que no te dejes atar por ese nudo, no permitas que te impida vivir la vida que deseas..

La actitud depende de tí, pero nosotros sabemos que no es tan fácil, lo hemos vivido, y te vamos a acompañar para que no te sientas sólo, porque te comprendemos y para que encuentres tu equilibrio, que te ayudará a tener bienestar.

Y como siempre os digo, ¡¡¡A SEGUIR NADANDO COMPIS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría cambiar algo de ti y de tus circunstancias?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para ayudarte. ¿Hablamos?

Formulario Contacto

Adquiere tu bono de sesiones o
tu tarjeta regalo

Solicitud de bono

Reserva tu sesión

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para confirmar la recepción de la misma e indicarte los pasos a seguir.

Reservar una sesión