ansiedad

Tratamiento para la Ansiedad y Estrés

La ansiedad es una emoción humana normal, al igual que la alegría, la sorpresa y el miedo. Entre las razones más comunes para la asiedad, se incluyen: la presión social, el trabajo, el estudio o el estrés realacionado con cumplir fechas límites.

El estrés es un sentimiento de tensión física o emocional. Puede provenir de cualquier situación o pensamiento que lo haga sentir a uno frustrado, furioso, nervioso.

El estrés es la reacción del cuerpo a una amenaza y, por lo tanto, la ansiedad es la rección del cuerpo al estrés.

El gran Beneficio que aportamos con este tratamiento es que vamos a sanar tanto la parte física y energética como la parte mental (emocional), esto es algo que nos diferencia, pues vamos a eliminar:

  • Dolores de cabeza, dolores musculares, calambres, regularemos la presión sanguínea, la respiración se normalizará, regularemos el intestino (eliminando diarreas, estreñimiento), naúseas…
  • Eliminaremos la sensación de infelicidad, de agobio, la irritabilidad, los ataques de pánico, la ira, los ataques de nervios…

Este tratamiento incluye unas sesiones tanto de Terapia Emocional como de Terapia física y energética que iremos estructurando dependiendo de lo que necesite cada persona. Te haremos un diagnóstico y estudiaremos personalmente tu caso.

La finalidad es sanar de forma general y equilibrar nuestro cuerpo para llegar a tener Bienestar.

Contacta con nosotros

te ayudaremos a recuperar tu bienestar

Nuestro Local

Pl. San Juan de Covas, 16. Alcorcón

Contacto

Tlf 624 84 54 20

esther@terapiaemocionalcuentaconmigo.com