Hola a todos desde Alcorcón, ¿Puedo cambiar mi forma de ser?, esta es la pregunta del millón para todos aquellos que nos encontramos en la encrucijada de que nuestro carácter, nuestras manías y nuestros valores, en ocasiones nos hacen la vida más difícil.
¿Tenemos nosotros la Solución?
Realmente SI está en nosotros, pero no de la manera que creemos.
En multitud de situaciones podemos advertir que el conocimiento de nuestra propia personalidad es bastante limitado unas veces e incorrecto otras. Pero ¿realmente nos conocemos? La respuesta honesta a esta pregunta es sencilla: no del todo. No son pocas las ocasiones en las que aun sabiendo lo que debemos hacer no conseguimos aceptar de manera fría y autocritica las decisiones que tomamos. Todo ello se traduce en sentimiento de culpa, meteduras de pata y hasta enfermedades psicosomáticas que nos hacen vivir de una manera cuanto menos infeliz.
La practica abusiva de un lenguaje negativo para nuestra persona, la agresividad ante las circunstancias o la falta de decisión nos permite hacernos un flaco favor en los momentos mas delicados de nuestra existencia. También en determinados casos cuando nos planteamos ¿qué queremos realmente o cuales son nuestras opiniones y gustos? sobre algo, encontramos un vacío interior que habitualmente nos llena cualquier sugerencia o mandato de los demás.
Elige aprender a encontrar ese cambio
Este coctel mortífero para nuestras experiencias y para nuestra tranquilidad emocional se ve reflejada en una autoestima que a veces es menor de la que deberíamos tener o incluso una subida exponencial del ego, que a la larga nos compromete y nos hunde un poquito más. Tan malo es un extremo como lo es el otro. Es cierto que en el equilibrio esta la gracia, pero no siempre es posible únicamente desde nuestro lado, por mucho que estudiemos, leamos o intentemos llevar a la práctica toda la información que tenemos a nuestro alcance.
Elige realizar un proceso de descubrimiento interior, donde reconocerás lo que te ocurre, los patrones nocivos que no te dejan realizar el cambio, las creencias limitantes que te frenan, que valores estas tocando y por eso no te sientes bien… Se Honesto contigo mismo, porque si no pones el conocimiento real a lo que te ocurre no podrás cambiar nada.
Si tú quieres, nosotros te acompañamos y te enseñamos todo lo que necesitas reconocer y las herramientas que necesitas usar para poder enfocarte en la vida cómo tu quieras, cómo te sientes feliz, para encontrar tu equilibrio interior, para motivarte y conseguir tus metas y sobre todo para sentirte en paz contigo mismo.
Si quieres más información visita nuestra Web; https://terapiascuentaconmigo.com/
Te espero en Cuenta Conmigo, en Alcorcón. ¡¡¡A seguir nadando compis!!! 🐟🤗😍