MENOPAUSIA-EL ARTE DE CUMPLIR AÑOS SIENDO MUJER

Si si habéis leído bien, MENOPAUSIA-EL ARTE DE CUMPLIR AÑOS SIENDO MUJER, pues es el momento en el que ser mujer se vuelve en muchos casos una “condena” de muy difícil solución. Esta etapa de madurez se convierte en una incómoda transición donde la parte hormonal de la feminidad se ve truncada y poco a poco convierte a la mujer en una persona llena de desajustes físicos y psicológicos.

¿Qué nos ocurre con la Menopausia?

Y no es critica sino elogio, el poder combatir de manera encorajinada y valentía esa época en la que las sensaciones personales son sumamente crueles con nosotras mismas ya que la sensibilidad, las emociones y nuestro carácter se vuelve desmesurado provocando en muchos casos una descompensación en nuestra autoestima. Para mas inri, nuestro cuerpo no nos ayuda. La falta de estrógenos y la deficiencia de colágeno, nos afecta tanto a huesos y músculos, como a la transformación generalmente cruel de nuestro metabolismo. Así que si ya éramos pocos….

Y si éramos pocos, a lo mejor has sido madre, con lo cual, además, tenéis pequeños brotes de incontinencia marcados por la deficiencia producida en el suelo pélvico. Otra cosita mas sumada a los sofocos, el cansancio, los cambios de humor, los desarreglos menstruales (si estas en premenopausia), el insomnio, los dolores articulares….

Por todo esto ahora entenderéis mi título: Menopausia-El arte de cumplir años siendo mujer.

Lo que realmente necesitamos

La mayoría de nosotras somos conscientes de todo ello, estamos en un momento de información y conocimiento que nos permite conocer al dedillo todos nuestros síntomas y el porque de todos ellos. Pero lo que realmente necesitamos no es saber lo que tenemos, que esta claro simplemente conociendo la edad y el genero de la persona. NECESITAMOS SOLUCIONES. Ya no vale el asumir que he pasado de los 40, que soy mujer y que he sido madre. Lo que quiero es dormir, no sentirme dolorida día tras día, que los calores solo los tenga en verano y que me tome la vida con tranquilidad y calma, que ya tengo una edad.

En Cuenta Conmigo tratamos a las personas desde nuestra propia experiencia (nosotros también estamos en esa edad), y desde el punto de vista de la profesionalidad. Porque trabajamos la parte emocional y física. Porque reeducamos el sistema nervioso y el pensamiento, ya que se puede vivir esta etapa desde la comprensión y el apoyo que necesitas para equilibrarlo todo y vivir en paz contigo misma.

Animaros a probarlo, pues tenemos tratamientos específicos para ello y funcionan. Os dejo el enlace por si queréis más información del tratamiento: Tratamiento Menopausia..

Y como siempre os digo: ¡¡¡A SEGUIR NADANDO, COMPIS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *