Año Nuevo, Vida Nueva y Cuidados Extras

Año Nuevo, Vida Nueva y Cuidados Extras

Año nuevo, vida nueva y cuidados extras para ser fuertes. Lo primero es daros la enhorabuena a todos por haber conseguido llegar a 2023, después de unos años convulsos de virus, confinamientos y restricciones económicas, llegamos a este nuevo año con la ilusión y necesidad de cambiar ciertas cosas en nuestra vida rutinaria para conseguir una calidad mayor en nuestro día a día.

Y para ello nos vamos a centrar en una parte muy importante pero últimamente muy olvidada., en nosotros mismos. Suena a egoísmo puro, pero no es así, pues si nosotros estamos bien estaremos mejor con los que nos rodean.

Trayectoría

Pasamos de lamentarnos por la salud con el COVID a olvidarnos completamente de nuestras responsabilidades mas salubres e intentar vivir como si no hubiera un mañana. Salir, viajar, divertirse sin freno, … básicamente intentar recuperar todo lo que aquel tiempo que el confinamiento nos quitó. Cuidado con esto porque todos los extremos son malos y si sólo nos enfocamos en la diversión nos olvidamos de gestionar lo que duele y eso nos irá bloqueando internamente.

Recordemos lo importante, que es el respeto (hacia uno mismo y hacia los demás), que lo esencial en la vida es precisamente eso, vivir y que por muy joven o mayor que uno sea, necesita unos cuidados.

Finalidad

Pues bien, desde CUENTA CONMIGO nos apuntamos a esta nueva “moda” de cuidarnos. Por eso y desde nuestra experiencia os proponemos una serie de medidas y terapias para conseguir el equilibrio físico y mental que necesitamos.

Muchas veces nos equivocamos al pensar que el cuerpo y la mente son dos campos independientes, que lo que nos pasa por la cabeza no repercute al funcionamiento básico de nuestro cuerpo y al revés. Pero nunca es así. Simplemente poner el ejemplo de cuando éramos estudiantes, como el nerviosismo de los exámenes nos afectaba a nuestra cabeza y a la cantidad de veces que necesitábamos ir al baño y no precisamente para lavarnos los dientes.

Cómo Conseguirlo

En CUENTA CONMIGO lo tenemos muy presente y os ofrecemos un SERVICIO INTEGRAL de salud. Nuestras terapias emocionales nos permiten pensar con optimismo y calmar nuestro desasosiego interior, así como conseguimos equilibrar nuestro cuerpo desde la parte más interna hasta la calidad de nuestra piel con las terapias físicas y energéticas.

Nuestra meta es aprender a disfrutar de la vida con nosotros mismos, aumentar nuestra autoestima, aprender a ser mas optimistas y eficaces, potenciar nuestras cualidades y reestablecer el equilibrio físico lejos de dolencias y enfermedades. Os dejo el enlace a nuestra página Web: terapiaemocionalcuentaconmigo.

Porque para nosotros tu mejor regalo eres tú mismo.

Feliz año nuevo Compis y ¡¡¡A SEGUIR NADANDOOOO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *